Indicadores Bibliométricos de la UNLP. Informe 2013

Miguel, Sandra Indicadores Bibliométricos de la UNLP. Informe 2013., 2013 [Technical report]

[img]
Preview
Text
informe_2013_serie_indicadores_bibliometricos_unlp.pdf - Published version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

English abstract

This report presents statistics and bibliometric indicators on scientific production of National University of La Plata, Argentina, 2007-2011.

Spanish abstract

El informe presenta estadísticas e indicadores bibliométricos relativos a la producción científica de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) del período 2007-2011. El primer capítulo sitúa a la UNLP en el contexto nacional e internacional de instituciones de investigación en base al Ranking de Instituciones de Investigación SIR, elaborado por SCImago. El segundo capítulo presenta indicadores de visibilidad internacional y regional de la producción del período a partir del análisis de las contribuciones científicas de la UNLP incluidas en cuatro fuentes de datos: Scopus, Web of Science, Scielo y Redalyc. El tercer capítulo muestra mapas de la colaboración internacional, nacional y provincial identificada en la producción científica de la universidad. Por último se incluyen unas conclusiones que resumen los aspectos más destacados del informe.

Item type: Technical report
Keywords: Bibliometría, Producción científica, Universidad Nacional de La Plata, Argentina, Bibliometric, Scientific production Argentina
Subjects: B. Information use and sociology of information > BB. Bibliometric methods
Depositing user: Sandra Miguel
Date deposited: 06 Feb 2014 23:16
Last modified: 06 Dec 2017 20:15
URI: http://hdl.handle.net/10760/22504

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item