La socialización de los archivos. Internet en las nuevas estrategias de comunicación y difusión

Cerdá Díaz, Julio La socialización de los archivos. Internet en las nuevas estrategias de comunicación y difusión., 2002 . In INFO 2002 : Congreso Internacional de Información, La Habana (Cuba), February 2002. [Conference paper]

[img] PDF
CERDA_DIAZ_Julio_La socialización de los archivos. Internet en las nuevas.pdf

Download (124kB)

English abstract

The current pattern of archives goes throught times of dramatic changes. The effectiveness of government information technology services through the establishment of an active, mutually supportive Internet community of Government. The access web are one of the most common means for communication of archives.

Spanish abstract

En los últimos años internet ha originado una auténtica revolución en los ámbitos relacionados con el acceso y uso de la información. Hoy más que nunca el acceso a la información, en todas sus facetas, se ha convertido en la moneda de cambio del futuro. Las nuevas herramientas de difusión no son ajenas al mundo de los archivos, muy al contrario, pueden ser, lo están siendo ya, la plataforma soñada para desterrar definitivamente esa imagen de tesoro intacto y secreto que tradicionalmente han transmitido los centros de archivo.

Item type: Conference paper
Keywords: Archives, Internet, Web
Subjects: D. Libraries as physical collections. > DL. Archives.
Depositing user: CERDA DIAZ
Date deposited: 29 Dec 2010
Last modified: 02 Oct 2014 12:18
URI: http://hdl.handle.net/10760/15224

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item