Estudio sobre la viabilidad para la apertura en el turno matutino y en la modalidad a distancia y virtual de la Licenciatura en Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México.

Muela-Meza, Zapopan Martín and Torres-Reyes, José Antonio Estudio sobre la viabilidad para la apertura en el turno matutino y en la modalidad a distancia y virtual de la Licenciatura en Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México., 2010 (Unpublished) [Project/Business plan]

[img]
Preview
PDF
2010.MuelaZyTorresJ.2010.Proy.Aper.CBCI.FFyL.UANL.virtual.pdf

Download (64kB) | Preview

English abstract

This project is about a Study about the feasibility to offer the Library and Information Science undergraduate program in the morning, online and on distance learning facilities at the Faculty of Philosophy and Letters at the Nuevo Leon Autonomous University (UANL), Mexico.

Spanish abstract

[Spanish abstract] Este anteproyecto trata sobre el Estudio sobre la viabilidad para la apertura en el turno matutino y en la modalidad a distancia y virtual de la Licenciatura en Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México.

Item type: Project/Business plan
Keywords: [Spanish keywords] México; Universidades; Bibliotecología; curricula; en línea; aprendizaje a distancia; aprendizaje virtual. [Keywords]México; Universities; Library and Information Science; curriculum; online; distance learning; virtual.
Subjects: G. Industry, profession and education. > GG. Curricula aspects.
G. Industry, profession and education. > GH. Education.
G. Industry, profession and education. > GI. Training.
Depositing user: Zapopan Martín Muela-Meza
Date deposited: 09 Apr 2011
Last modified: 02 Oct 2014 12:18
URI: http://hdl.handle.net/10760/15524

References

Barber, Elsa. (2001). ¿La formación del bibliotecario responde a la diversificación de la demanda?. En: XXXV Reunión Nacional de Bibliotecarios "Las Bibliotecas, el Ciudadano y el Derecho a la Información" el día 17 de abril.

Codina, Luis. (2002). El futuro de los estudios de Biblioteconomía y Documentación y su adecuación a la demanda social. En: Documentación de las Ciencias de la Información. V.. 25, p. 217-234.

Hojman, Laura. (2007). Elsa Barber: "Bibliotecología es la carrera con más demanda profesional y menos alumnos (entrevista 28/05/2007). En: Andinia.com.

Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras. (2005) Programa de estudios de la Licenciatura en Bibliotecología.

Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras. (2006). Visión UANL 2012.


Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item