Descripción, análisis y comparación de las tendencias en la metodología de la enseñanza, para el área de Recursos y Servicios de Información, en el ámbito del MERCOSUR e internacional: trabajo especial

Díaz-Jatuf, Julio Descripción, análisis y comparación de las tendencias en la metodología de la enseñanza, para el área de Recursos y Servicios de Información, en el ámbito del MERCOSUR e internacional: trabajo especial., 2009 UNSPECIFIED. (Unpublished) [Other]

[img]
Preview
Text
JDJ Especial.pdf - Other

Download (234kB) | Preview

English abstract

The proposal of this work is to carry out the description, analysis and comparison of trends in content of education by the acts of the III and IV Meeting of Directors of the Schools of Librarianship; recommended for area Resources and Information Services in Mercosur and in the international context.

Spanish abstract

La propuesta de este trabajo consiste en efectuar la descripción, análisis y comparación de las tendencias en cuanto a contenidos de enseñanza, mediante las actas del III y IV Encuentro de Directores de las Escuelas de Bibliotecología; recomendables para el área de Recursos y Servicios de Información, en el ámbito del Mercosur y en el contexto internacional.

Item type: Other
Additional information: Trabajo especial para optar al título de Profesor de Enseñanza Media y Superior en Bibliotecología y Ciencia de la Información, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
Keywords: Educación bibliotecológica, Curriculum, Recursos y servicios de información, MERCOSUR, Librarianship education, Resources and information services
Subjects: G. Industry, profession and education.
G. Industry, profession and education. > GG. Curricula aspects.
G. Industry, profession and education. > GH. Education.
Depositing user: Julio Díaz Jatuf
Date deposited: 15 Apr 2014 12:47
Last modified: 02 Oct 2014 12:31
URI: http://hdl.handle.net/10760/22879

References

Encontro de Dirigentes de Cursos Superiores em Biblioteconomia do Mercosul. (1996). A formaçao profissional em Biblioteconomia no MERCOSUR: 26-28 set. 1996. Porto Alegre: ABEBA.

Segundo Encuentro de Directores de los Cursos Superiores de Bibliotecología del MERCOSUR y Primer Encuentro de Docentes de Bibliotecología y Ciencia de la Información del Mercosur. (1997). La formación profesional en Bibliotecología y Ciencia de la Información en el MERCOSUR: acuerdos y recomendaciones: 27-29 nov. 1997. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Bibliotecología y Documentación.

Tercer Encuentro de Directores de las Escuelas de Bibliotecología y Segundo Encuentro de Docentes de la Escuelas de Bibliotecología del Mercosur. (1999). Formación de recursos humanos en el área de la información en el Mercosur : Compatibilización curricular : Competencias del profesional de la información en el Mercosur : Actas de los acuerdos, recomendaciones, conferencias y ponencias : Santiago de Chile, 29 – 31 de octubre de 1998. Santiago de Chile : Consejo Nacional del Libro y la Lectura : Universidad Tecnológica Metropolitana.

IV Encuentro de Directores y III de Docentes de Escuelas de Bibliotecología y Ciencia de la Información del Mercosur. (2000). Programas, ponencias, documentos de trabajo, acuerdos y recomendaciones : 24 al 27 de mayo de 2000. Montevideo, Uruguay : Universidad de la República, Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines “Ingeniero E. Capurro”.

Rubin, R. (2000). Foundations of Library and Information Science (updated version). New York : Neal-Schuman Publishers.


Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item