Presentación del Taller 'Usos y recursos de información en el nuevo ambiente digital: de la teoría a la práctica’ – 23 de agosto 2011 – Universidad de la Marina Mercante, Buenos Aires, Argentina.

Díaz-Jatuf, Julio and Magrané, Mónica Presentación del Taller 'Usos y recursos de información en el nuevo ambiente digital: de la teoría a la práctica’ – 23 de agosto 2011 – Universidad de la Marina Mercante, Buenos Aires, Argentina., 2011 . In Taller para explorar los nuevos recursos de información en el entorno virtual, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, 23 de agosto 2011. (Unpublished) [Presentation]

[img]
Preview
Text
UdMM 2011 JDJ PPT.pdf - Presentation

Download (1MB) | Preview

English abstract

Presentation of Taller 'Usos y recursos de información en el nuevo ambiente digital: de la teoría a la práctica’ – 23 de agosto 2011 – Universidad de la Marina Mercante, Buenos Aires, Argentina.

Spanish abstract

Presentación del Taller 'Usos y recursos de información en el nuevo ambiente digital: de la teoría a la práctica’ realizado el día 23 de agosto 2011 en la Universidad de la Marina Mercante, Buenos Aires, Argentina.

Item type: Presentation
Keywords: Educación, Capacitación, Education, Training, Bibliotecología, Librarianship, Fuentes y Servicios de Información, Sources and Information Services, Argentina
Subjects: G. Industry, profession and education.
G. Industry, profession and education. > GH. Education.
G. Industry, profession and education. > GI. Training.
Depositing user: Julio Díaz Jatuf
Date deposited: 17 Feb 2017 11:36
Last modified: 17 Feb 2017 11:36
URI: http://hdl.handle.net/10760/30797

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item