A propósito de REGINA: los investigadores de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Estrada-Cuzcano, Alonso and Alfaro-Mendives, Karen Lizeth A propósito de REGINA: los investigadores de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas., 2017 [Report]

[img] Text
index.html_p=2795

Download (59kB)

English abstract

CONCYTEC has for some time applied some criteria to incorporate researchers in the DINA (National Researchers Directory) database that includes all Peruvians who carry out research activities in the country or abroad. This register of researchers is based on evaluation systems that have been established for some years in other Science and Technology Councils in Latin America; It is through these councils that the research is funded and researchers as such.

Spanish abstract

El CONCYTEC aplica desde hace algún tiempo algunos criterios para incorporar a los investigadores en la base de datos DINA (Directorio Nacional de Investigadores) que incluye a todos los peruanos que desarrollan actividades de investigación en el país o en el extranjero. Este registro de investigadores obedece a sistemas de evaluación que desde hace algunos años se han establecido en otros Consejos de Ciencia y Tecnología existentes en América Latina; es a través de estos consejos que se financia la investigación y a los investigadores como tal.

Item type: Report
Keywords: concytec, investigadores, universidad nacional mayor de san marcos
Subjects: G. Industry, profession and education. > GH. Education.
Depositing user: Dr Alonso Estrada Cuzcano
Date deposited: 16 May 2017 11:56
Last modified: 16 May 2017 11:56
URI: http://hdl.handle.net/10760/31289

References

Estrada-Cuzcano, A., Alfaro-Mendives, K. y Alhuay-Quispe, J. (2016). Evaluación de la revista Letras de la Facultad de Letras de la UNMSM. Recuperado de http://medialab.letras.unmsm.edu.pe/?p=2265.

Estrada-Cuzcano, A. y Alfaro-Mendives, K. (2015). La producción científica en las áreas de humanidades y ciencias sociales de la UNMSM. Recuperado de http://medialab.letras.unmsm.edu.pe/?p=2254.

Huisa Veria, E. (2015). Política de incentivo de la investigación y publicación de la producción científica en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM (2000 – 2014) (Tesis para optar por el grado de Doctora en Educación), Universidad San Martín de Porres. Recuperado de: http://www.repositorioacademico.usmp.edu.pe/bitstream/usmp/1478/1/huisa_ve.pdf.


Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item